Saturday, May 22, 2010

El fín de los politicos mesiánicos

El problema de muchos Colombianos es que mantuvieron por mucho tiempo la idea de seguir mesías, esperar con una actitud de mediocres y de idiotas útiles que otro resuelva sus problemas mientras esperan la venida y subida de otro mesías cada 4 años. En principio fueron reyes envestidos por el poder divino con poderes incluso para curar enfermedades benignas y por último políticos y apóstoles de la democracia entre otros culebreos como Thruan Manuel que por cada pregunta responde "le tengo una solución" sacada de la manga,como el agua de las 7 yerbas que cura desde una uña encarnada hasta la leucemia, por eso debe ser que quieren acabar con el sistema de salud.

El tiempo de los políticos mesiánicos termina el 30 de Mayo, ya no mas caudillos que respondan "YO HARÉ...CON MIGO.... NADIE MAS QUE YO....YO, YO, YO....Y NADIE MAS QUE YO" ahora necesitamos equipos interdisciplinarios íntegros, verdaderas empresas que gobiernen, no reyes.

GOBIERNO MOCKUS + FAJARDO PRESIDENTE !!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home