Monday, May 24, 2010

Mis amigos son gente valiosa!

Mis amigos son gente valiosa. Algunos salen con bobadas de corte JJRendón, leen poco o no leen, les es difícil argumentar, se ríen sin razón, incluso insultan, vociferan, reniegan y hacen berrinches; a otros es difícil derrumbarles sus argumentos y es mas interesante porque compartimos ideas, que excelente debate, jamas me había puesto en esta tarea. Pero al final sigo pensando -si todos apreciáramos a Antanas Mockus así como lo aprecian las universidades, los intelectuales, los premios nobel, la iglesia, los Bogotanos, las fuerzas militares, los niños, los indígenas, los campesinos....y yo también. Si todos quisieran lo que yo quiero- y caigo en la cuenta de que no he dicho lo que quiero.

Yo quiero que en Colombia viva mas gente como Antanas, Fajardo, Lucho Garzón, Peñaloza, Vlado, William Ospina, Jairo Quiroga Puello, Jorge Robledo, Rodolfo Llinas, Jorge Orlando Melo, Ángela Restrepo, Hector Abad, Francisco Lopera, Pedro Medellín, Salomón Kalmanivits, Carlos Arturo Ávila, Rocio Londoño, Manuel Elkin Patarroyo, Roberto Pineda, Joseph M. Tohme...

Yo quiero ver mas cultura, mas ciencia, mas educación, mas ideas y centros de investigación... no quiero ver mas rosario tijeras, el cartel de los sapos, el capo, soñar no cuesta nada, las muñecas de la mafia....

Yo quiero que el mundo vea a mis amigas como yo las veo, como intelectuales!! no como putas y a mis amigos como intelectuales no como narcos, guerrilleros o paramilitares.

Por que mis amigos y yo somos gente valiosa ¡Yo quiero un gobierno como el de Mockus!!!! donde la educación sea el eje fundamental y por ese deseo voy a votar este 30 de Mayo.

1 Comments:

At May 26, 2010 9:18 AM , Blogger Unknown said...

Estoy de acuerdo con tigo, y también quiero poder hacer de Colombia un aula de clase, poder sentarme con toda la tranquilidad a leer un libro, a participar de un juego libre de ajedrez, a poder participar y plantear tertulias intelectuales o de temas científicos.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home