Thursday, June 03, 2010

¿Lleras + Santos? - Nueva pregunta

Uribe y su bancada (o mejor: de ahora en adelante la de Santos) trataron ayer a Vargas Lleras de hipócrita, clientelista e infiltrado y dijeron que no es conveniente su participación en la coalición, al tiempo que invitaron a sus partidarios a unirse a la campaña de Santos. ¿Sera que a Germán Vargas Lleras lo abandona su partido así como los conservadores abandonaron a Noemi? ¿Sera que Germán Vargas Lleras se arrodilla ante la coalición de Santistas después de que lo acusan de sapo por denunciar el ingreso de dineros dudosos a la campaña presidencial de 2006?.

Que ironía ver a los del PIN en ese desayuno hablando y lanzando arengas a favor de "la seguridad democrática", ahora sucede que en Colombia tener valor civil y denunciar a los corruptos es ser un infiltrado e hipócrita de la política.

La desfachatez de los Santistas no tiene limites, ¿no se supone que el PIN estuvo por fuera de la campaña? señores la verdad reconozco mi ingenuidad: En la primera vuelta yo no conté con ese millón de votos del PIN, ni tampoco con el transfuguismo de Arias, falta ver que mas sorpresas nos depara el destino, definitivamente este cuento de la política es de ver y no creer, por eso voto por Mockus que es transparente !.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home